martes, 18 de octubre de 2011

Analisis de la webquest

 Analisis de la webquest de una compañera

http://latecnologiaesneutral.blogspot.com/

Criterios de análisis: Claridad de los conceptos e ideas, coherencia y cohesión de los textos, y el uso pertinente de multimedia.

  • La introducción es clara, el texto es coherente pero me parece que no denota mucho sobre el tema a tratar, que es la no neutralidad tecnológica, mas bien me da a entender que se hablará de la producción de productos y del beneficio ( o no) que esto conlleva.
  • La tarea es clara y coherente, no esta explicito si es grupal o individual. En mi opinión, es muy subjetiva su resolución al pedir que se demuestre mediante un collagge los perjuicios y los beneficios de la tecnologia.
  • El proceso es claro y simple, un poco acotado.
  • Los recursos son varios y tartan de distintos temas, son claros aunque no se si sean pertinentes aunque ayudan a que los niños/as se hagan una idea de qué tipo de imágenes y fotografías deben buscar para hacer el collagge.
  • La página Evaluación es clara, en mi caso, yo pondría mas aspectos a evaluar.
  • La conclusión, es clara.
El uso de multimedia (imágenes, fotos, videos, etc.) se demostró en todas las páginas de la qebquest y fueron bien seleccionadas, aunque algunas imágenes no se ven bien, estan distorsionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario